lunes, 14 de diciembre de 2009

Saber callar

Al Gobernador Padres se le ocurrió declarar que Sonora era la "frontera más segura del país" despues de los atentados con granadas en los municipios de Navojoa, Hermosillo y Cananea (su tierra natal), algunos de ellos -por cierto- dirigidos a la población civil. Es decir, técnicamente Sonora fue victima de atentados terroristas.

El Gobernador sonorense no resistió la tentación de guardar silencio, seguramente asesorado por quienes después de estar tres meses en el gobierno sin gobienro, tambien han demostrado que es muy poco lo que saben de estrategia de comunicación política. Eso, suponiendo que lo asesoraron.

De no ser así, lo que debe quedarnos claro es que finalmente estamos ante la presencia de un Gobernador panista contagiado de las más añejas formas priístas que no saben callar cuando se les pone un micrófono.

¿Cuando aprenderán -en especial quienes suponen que la politica se inventa con su llegada al poder- que el silencio tambien es una formidable estrategia de comunicación?

Porque la segunda parte de esta charada neo gubernamental es que, despues del absurdo verbal de Padres, se registraron por lo menos 20 ejecuciones más en el Estado de Sonora. ¿O deberíamos decir del "Nuevo Sonora"?

Lo dicho: "En boca cerrada no entran moscas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario